Actualiza tus accesorios antiguos o rotos

 

 

A ti también te gustan los accesorios y a veces piensas que, además, tienes demasiados. Y encima, muchos de ellos no los usas porque ya están pasados de moda o están rotos. Puedo hacer con ellos un collar exclusivamente para ti

¿Tienes una idea que crees que puedo realizar con material que tienes en casa? ¿Un collar roto o del que estás cansada? Podemos estudiar cómo renovarlo: deshacerlo y rehacerlo de forma más actual. 

 

 

Aprovecha tus accesorios antiguos o rotos

 

O también puedes cambiar estos collares y accesorios por descuentos y renovar tu look. 

Envíame una foto y detalles de peso y tipo de material y, si son interesantes para mis creaciones, te haré un bono descuento para comprar en mi web. 

 

 

Escríbeme a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  para ver posibilidades y presupuesto y ¡mira estos ejemplos!:

 

 

Un collar con cuentas de cristal negras y azulonas se ha transformado en dos gargantillas diferentes, una pulsera y un par de pendientes. 

 

 

 

 

 

 

 

Un collar roto de jaspe y plata que ha dado mucho de sí. Gargantilla, pulseras y pendientes exclusivos

 

 

 

Un collar marroquí de resina y piezas metálicas. Estas últimas estaban ya muy estropeadas y el collar estaba en un cajón, sin usarse. Con las piezas de color, salió este bonito y exclusivo conjunto:

 

Conjunto con piezas de un collar estropeado

 

 

 

Un collar traído de Colombia que se rompió y perdió piezas. Pero con las restantes, hice esto:

 

Conjunto hecho a partir de collar roto

 

 

 

Un par de pendientes de discos de cristal de Murano. Es lo que tiene el cristal, que es frágil así que uno se rompió y el par se desparejó. Con el disco que quedó, hice esta pulsera:

 

Pulsera hecha con pendiente desparejado

 

 

¿Quién no tiene un collar de "perlas" que no usa porque le parece muy clásico? Con uno que andaba por ahí en casa de Anna, le hice este collar, más ponible, clásico con un toque personal.

 

 

Collar con perlas de un collar olvidado

 

 

 

Un colgante roto se transformó en este bonito collar de seda gris y turquesa, con piezas de zamak y acrílico gris. Ideal. 

 

 

 

¿Y qué tal este? También con los cordones rotos, transformé el colgante con nuevos hilos y con dos versiones de color: tonos lilas/rosas y tonos tierra ¡Dos en uno!